Tienes un poder enorme. Al estar aquí ya has dado inicio a un gran cambio en tu vida a través de todo el aprendizaje que te he brindado. Es una enseñanza simple, pero muy potente. Le he dado forma accesible a una información muy elevada, que ya estaba dentro de ti, pero que sentías fuera.
En otras palabras, te he introducido en tu propio mundo y te he puesto al tanto de tu verdadero poder. Te he hablado del alcance que dicho poder tiene y de todas las cosas que puedes hacer con él.
El poder está dentro de ti
Antes que nada debes evitar esta trampa: Siempre es fácil darle el poder a otro, ya sea a un ser superior fuera de ti, o a ciertas personas a tu alrededor. Decimos: «Es más listo que yo; es más inteligente, tiene más dinero, es más poderoso«. Y entonces es normal sentir que nuestro propio poder es muy limitado.
Pero te recuerdo que el poder está dentro de ti y no hay ninguna diferencia entre tú y nadie más en todo el Universo. Lo único que tienes que hacer es saber usar ese poder, y para eso necesitas un entrenamiento. ¿Por qué? Porque hasta ahora has tenido una información errada por completo.
Te han entrenado para que pienses que no eres poderoso y creas que todo poder está fuera de ti. De esta manera, necesitas recordarle a tu mente consciente que no estás a expensas de seres externos que deban hacerte el favor de darte cosas para que puedas vivir bien.
Vibra alto y obtendrás tu deseo
Necesitas recordar que el poder está dentro tuyo y que su manifestación solo depende de algo que es muy simple, pero que no tenías en cuenta: La auto corrección y el auto control de tu mente para sostener la frecuencia vibracional que paga al Universo los dones que te otorga con monedas de oro.
Dicha frecuencia colapsa en el campo cuántico todos tus deseos y los trae a tu vida. Por esto debes sostenerte en frecuencias altas, porque en el momento en que sales de una frecuencia alta y pasas a una baja, atraes lo que más le gusta a ésta última: la carencia, los problemas, las ansiedades, las enfermedades y las emociones negativas.
Sostente en la paz, la armonía y el gozo. Así alcanzas vibraciones cada vez más altas, hasta llegar al amor. Entonces empiezas a desear, y lo que deseas, lo tienes.
Si tú estás bien, todo está bien en tu vida. Deseas y obtienes la abundancia, que es la sabiduría, la belleza y las riquezas de todo tipo. Lo único que te tiene que importar es sostenerte en tu bienestar físico, mental y espiritual, con tu cuerpo en paz y armonía, y tu mente en blanco.
Permite que la paz se instale en tu vida.
Tu espíritu debe estar conectado con la Fuente. Este es uno de los mensajes más importantes que debes asimilar de forma consciente. Hasta ahora no lo has hecho así, y la mente inconsciente ha sido tu guía: Hoy tienes dinero, buenas relaciones y salud, y mañana no. Auto gobierna tu mente para que todo funcione en equilibrio.
¿Qué tienes que hacer ahora? Seguir trabajando. Necesitas herramientas cuánticas para auto sostenerte, auto corregirte y auto controlarte: Ahí está el secreto para salir de la tercera dimensión y entrar a otras más altas. Los seres humanos ya estamos preparados para ello, porque el planeta Tierra ya ha ascendido.
Sal de la zona de confort
¿Piensas quedarte inmóvil? ¿Vas a hacer lo mismo que has hecho hasta hoy? ¡Tienes que cambiar! Tienes herramientas cuánticas para que puedas trabajar en ti todos los días. No permanezcas en la ansiedad, el enfado o la tristeza. Salir de la zona de confort significa cambiarlo todo.
Necesitas tomar el control de tu vida y saber que eres el único responsable de lo que en ella ocurre, por más que no te guste y sea difícil de digerir. Hasta ahora te has sentido víctima, pero lo que debes hacer es asumir que, en efecto, eres cien por ciento responsable, pero que también tienes el poder para transformarlo todo.
Debes entrar a tu mundo interior, auto corregir y auto controlar tu mente, y dejar que tu espíritu, tu ser superior, tu Presencia Yo Soy, sea quien gobierne tu vida. Cuando la Presencia Yo Soy es la única inteligencia y poder actuando, todos tus problemas están resueltos. Así que la solución no está fuera, sino dentro de ti.
Pero primero tienes que aceptarla y reconocerla. Segundo, empezar a usarla. Y tercero, empezar a dirigirla. Eso significa adquirir maestría. No es difícil, pero hay que saber hacerlo. Sal de la zona de confort y toma acción dentro de ti, no fuera. Usa herramientas cuánticas para que puedas cambiar desde ahora y para siempre.
Traspasa tus dificultades
La mayoría de tus dificultades surgen de mecanismos de auto sabotaje, como cuando postergas para más adelante salir de tus problemas. El momento es ahora; ten en cuenta que al mismo tiempo que postergas, sigues creando dificultades con tu mente alocada y sin control. Necesitas tomar acción ahora.
¿Cuántas cosas necesitas para cambiar tu mundo ahora mismo? Cuando empiezas a reconocer el poder, a usarlo y a dirigirlo, los problemas ya están resueltos. Es tan simple como eso. La duda es miedo, y tienes que traspasar el miedo.
Lo quiero, lo tengo. Ya está. En el momento en que tú te decides, todo el Universo conspira para que puedas obtener la llave, así que confía.
Libérate
Puedo guiarte a través de un aprendizaje liberador. Puedo sostenerte para que tú te sostengas, minuto a minuto y todo el día. ¿Por qué hay que sostenerse? Porque la mente es saboteadora. La mente es algo que hay que dominar a fin de convertirla en tu mejor amiga. De hecho, ya lo es, porque desde ella diriges tu poder.
Entonces tienes que salir de la mente que habla sin cesar de pasados lamentables y futuros terribles. Piensas: «Me va a pasar esto, me va a pasar lo otro, me van a despedir, me van a engañar«, En cuanto al pasado, estás enganchado a personas, sitios o cosas, y la tristeza te ata a sucesos ya ocurridos.
Es por esto que necesitas no sólo mi guía, sino la de todos los que estamos contigo, porque nos transformamos todos en estudiantes y maestros. Somos seres multidimensionales y vibramos en todas ellas; por lo tanto, todos somos todo.
Somos un enorme ejército de amor y de luz para toda la humanidad. Nos unimos y trabajamos todos juntos para ayudar a los demás. Nunca estamos solos.
Seas integrante de la escuela QMM o no, ya tienes herramientas. La escuela es para que vayas aumentando tu poder, te conviertas en lo que de verdad eres y formes parte del ejército de luz. Asume tu responsabilidad y toma el control de tu vida.
La responsabilidad es personal
No esperes a que alguien haga algo por ti, o a que ocurran situaciones, lleguen cosas, o respondan personas para hacer el cambio que necesitas. No digas: «Cuando me divorcie y esté tranquila, voy a empezar el cambio», o «Cuando me case, entonces sí empezaré«. Este cambio es a lo que has venido a este plano físico.
La verdadera vida está dentro de ti, y debes alcanzarla tú solo. Es un trabajo absolutamente personal. No intentes convencer o predicar a los demás. ¿Sabes qué va a hablar de ti? Tú actitud. Ese es el testimonio que los otros escucharán. Es tu propia frecuencia vibracional la que va a hacer los grandes cambios alrededor tuyo.
Así que deja de pensar en los otros e intentar cambiarlos, porque el cambio está solamente en ti. Te repito: No tienes que convencer a nadie. Ocúpate de tí mismo, saliendo de los bloqueos al encontrar su causa, misma que está dentro de tus memorias.
Si sanas, sanan todos. Al modificar tu entorno sanas a tu familia y a tu linaje genético entero. ¿Te das cuenta de la importancia que tienes? Por eso mismo necesitas herramientas que te lleven a la causa de todas tus dificultades y así transmutarlas.
No postergues tu vida por nada ni nadie
A partir del momento en que entras en contacto con la Fuente puedes hacer las grandes cosas a las que has venido a este plano físico: Ayudar y brindar tu luz para que otros puedan iluminarse también. Seguramente has sentido ese llamado, pero antes de poder ayudar al otro, tienes que salvarte tú.
Tienes claro que debes ayudar, pero tal vez no sabes cuál es tu misión. No te preocupes: Una vez que logres esa conexión con la Fuente, sabrás por ti mismo qué es lo que tienes que hacer. Todos hemos venido en este momento a este plano para ayudar a la transición.
Todos somos trabajadores de la luz, y tienes un trabajo muy grande por hacer. Primero tienes que limpiar la casa, salir de todos tus bloqueos y elevar tu frecuencia vibracional. Después, en un fluir natural y cuando menos te lo preguntes, aparecerá tu misión.
De hecho, todos nosotros, como ejército de luz, nos estamos reuniendo para completar una misión muy grande. Si estás en la luz está todo bien. En estos tiempos de enormes cambios, la luz está siendo irradiada tan generosamente que puedes elevarte muy rápido.
Meditación Nueva Vida de Ascensión.
Entra en la gran ascensión
Estos grandes cambios van a influir en ti, ya sea para elevarte o para hacerte caer. Así que no te agobies si has tenido cambios abruptos desfavorables recientemente, ya que en el momento en que tomes acción, vas a tener cambios abruptos favorables.
Este es un momento cósmico único, en el que una Luz Líquida de la más alta fuente es derramada hacia la Tierra, sosteniendo la ascensión planetaria y el cambio de la raza humana.
Somos seres de libre albedrío, pero quiero que sepas que todos aquellos que decidan tomar acción hacia la luz se van a elevar en forma muy rápida, mucho más que antes. Los que tienen hijos pequeños se han dado cuenta de que los niños de hoy ya son otros: Los que entran ahora a la Tierra vienen de dimensiones más altas.
Entonces, si quieres entrar en esta rápida ascensión, tienes que tomar acción. Lo igual atrae a lo igual, así pues, ¿qué pasa en un planeta ya elevado, o con una frecuencia vibracional alta? Que no puedes entrar en él si no estás en la misma elevación o frecuencia.
Toma acción, porque ahora no hay términos medios. Precisamente por esto insisto tanto en la necesidad de ayudarnos entre todos. Por esto insisto tanto en dar herramientas cuánticas siempre que puedo y de forma abierta. Si tú quieres el cambio, este es el momento.
Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: La mirada hacia uno mismo te revela la verdad de lo que eres
Ya están abiertas las inscripciones para el Workshop: El Código de la abundancia, del 14 al 17 de marzo, 100% online y gratuito.
Haz tu inscripción en este link: https://ws.www.rosannabiglia.com/workshop/