Hoy tocaremos un tema muy importante para la vida de casi todas las personas. Toma nota de lo que aquí te comento, porque estoy segura que en algún momento te convendrá leer de nuevo este artículo. Aquí te brindo una serie de consejos muy útiles y oportunos para esta Era de Acuario en la que ya vivimos.
Ya sabes que existe un plan ascensional que involucra a toda la humanidad, y no solamente a unos pocos. No es un plan individual, sino global, y como parte de él se desarrollarán situaciones que el planeta Tierra deberá vivir y que provocarán cambios significativos.
Tu radiación afecta a todos
La manifestación de estos cambios será percibida por toda la humanidad. Así pues, cuando empieces a sentir sus efectos, no dudes en regresar a estas páginas para saber qué hacer. Recuerda que tu radiación electromagnética llega hasta el último rincón del planeta, y que tus pensamientos y sentimientos afectan a todos.
De esta manera, la frecuencia en la que vibras afecta al otro. Lo que irradias aún permaneciendo dentro de tu habitación incide en todo el planeta. Cuando pude darme cuenta de eso, decidí dejar de afectar negativamente a los demás, y en especial al Dios vivo que habita en mí. Nunca olvides esto y podrás cambiar rápidamente.
Esa transformación llegará cuando te hagas responsable de tus emociones, aún expresadas en el rincón más escondido de tu casa, y evites que afecten a los demás. Todo cambio individual afecta a nivel planetario. Por ahora nos centraremos en lo que ocurre en los individuos cuando sobrevienen grandes cambios globales.
En primer lugar, debes saber que algunos de estos cambios ya han iniciado, pero varios más están por ocurrir, y no falta mucho tiempo para que eso acontezca. Por lo tanto, es muy conveniente estar prevenido para actuar de forma efectiva en el momento preciso.
Aunque no lo creas, ya estás empoderado
Si ya estás viviendo unido a tu Presencia Yo Soy, esa es la mejor manera de protegerte ante los cambios globales. Puedes identificarlos fácilmente, porque afectan a toda la humanidad al mismo tiempo. Representarán el comienzo del cierre definitivo de la tercera dimensión.
Entonces, cuando esto suceda, existirán seres que decidirán seguir sosteniéndose en ella. En cambio tú, que ya conoces el poder que hay dentro de ti, que es tu poderosa Presencia Yo Soy, no debes alinearte y hacer causa común con aquellos que desean sostener el estado actual del planeta.
Cerrar una realidad es algo extremadamente fácil. Recuerda que somos seres multidimensionales; lo más probable es que en este momento te encuentres oscilando entre tercera y cuarta dimensión, dependiendo de las frecuencias vibracionales en las que justo ahora estás trabajando de forma personal.
Al hacer esto logras sostenerte en cuarta dimensión, pero a veces caes de nuevo a la tercera. ¿Te acuerdas que muchas veces he hablado de una montaña rusa de emociones? Es una manera de describir el paso vertiginoso de las cumbres de la cuarta y hasta quinta dimensión a la caída libre que te desploma hasta la tercera.
No hagas causa común con la oscuridad
Los cambios globales que ocurrirán sin duda te afectarán, al igual que al resto de la humanidad. Depende de ti sostenerte en altas dimensiones para no caer en las frecuencias bajas que se van a cerrar. Así pues, el primer consejo que debes tener en cuenta es no hacer causa común con quienes sostienen la carencia.
Tú estás empoderado y ya no eres igual a la mayoría. No olvides que si permaneces en el llanto y el dolor afectas a todos, incluso si ni siquiera has abandonado tu propia cama. En cambio, si te elevas y te sostienes en altas dimensiones, estás ayudando a la humanidad entera.
Sal por completo de ese concepto tan característico de la tercera dimensión en el cual brindar ayuda significaba alinearse con el problema del otro y hacer causa común con él. Por muy solidario que esto parezca, en realidad el alinearse con un problema hace que se sostenga y crezca.
Ayuda falsa y ayuda verdadera
Si una persona llora y se lamenta sin salir de su cama, y alguien más dice: “Iré a ayudarla”, esta última no debe hacer causa común con ella. Lo más probable es que al enterarse del motivo de ese llanto y al escuchar el relato de una serie de desgracias, empiece a hablar también de ellas, y de esa manera las sostiene.
Esa persona que desea ayudar está uniéndose al dolor de la primera, y como la quiere mucho, también empieza a sentir enfado hacia todos los que le han hecho daño. Con eso, desempodera al ser que llora en un rincón de su casa y amplifica esa radiación negativa que llega a todos los confines del planeta.
Por lo tanto, considera que cuando sobrevengan cambios globales, la mejor manera de ayudar a los demás es ayudándote a ti mismo y no hacer causa común con el dolor ajeno. Ayudas más eficazmente al otro irradiándolo con tu alta frecuencia vibracional, que también llega a todos los confines de la Tierra.
Esto no significa que los demás te han dejado de importar, sino que sabes que puedes ayudarlos de verdad permaneciendo en una radiación alta, misma en la que predomina el amor. La ayuda real que puedes dar ante los cambios globales es permanecer unido a la Fuente y saber que el otro debe vivir su propia experiencia.
Tu poder para cambiar las cosas es único. No te preocupes si te tildan de insensible, y tampoco te justifiques. Tu única obligación es sostenerte en altas frecuencias.
No te sostengas en la queja
Pretender ayudar a todos puede provocar que te alinees con su energía negativa. Lo más conveniente es empoderarte y empoderar a otros. No te quejes, y mucho menos te unas a la queja colectiva. Eleva tu frecuencia vibracional y sostente en ella. Esa es la verdadera ayuda que podrás dar cuando sucedan los grandes cambios globales.
Cuando estás empoderado y te mantienes en tu centro, serás incomprendido por quienes eligen mantenerse en la queja y el dolor. A este respecto, ¿recuerdas el reto de la alegría que establecimos en plena pandemia? Pues a raíz de él me escribieron personas que lo consideraron una falta de respeto.
Decían que era inapropiado pedir que me enviaran vídeos de gente bailando cuando otros estaban muriendo. ¿Pero sabes qué buscaban esas protestas? Bajarnos de nuevo a la tercera dimensión. A esas personas les respondí que combatía el dolor con alegría y no con más dolor. Elevaba mi frecuencia vibracional y la de los demás.
El antídoto del dolor
Yo no sostengo a la tercera dimensión con la pena y la queja. No olvides que somos creadores a nivel individual y global. Cuando nos alineamos con una consciencia colectiva sometida a pensamientos tales como: “No es posible que estén bailando y divirtiéndose mientras otros mueren”, hacemos causa común con el dolor.
Muchos decidieron sostener la tragedia, y yo decidí eliminarla mediante el poder de la alegría, que es una frecuencia muy elevada. A veces actuar a niveles de cuarta y quinta dimensión provoca la incomprensión de quienes están todavía en tercera. No entienden que la ayuda más grande y poderosa es entrar en altas frecuencias.
Cuando estás empoderado estás alegre. Así pues, no te unas a la queja que provocarán los cambios globales, como en el caso de la pandemia. Mi segundo consejo es ejercer tu propio poder y animar a los otros a hacerlo. Ellos deben saber que si no observan lo que pertenece a la tercera dimensión dejan de crearlo.
Solo observa tu unión con la Presencia Yo Soy
Al observar situaciones adversas eres co-creador de esas realidades y las sostienes. Si eres de esas personas que siempre quiere ayudar al otro y hacer algo por él, debes saber que la ayuda que se da a niveles vibracionales es más efectiva y potente. Tiene la capacidad de transformar esa energía que deseamos se acabe.
Observar la queja la sostiene. La energía del auto empoderamiento y el no observar la carencia y el dolor libera y transforma lo que se está generando. Recuerda la forma en la que opera la dinámica universal y la importancia que tiene ser el observador en el campo de las infinitas posibilidades.
Si estás empoderado y observas las situaciones que vives manteniéndote en unión con tu Presencia Yo Soy, no necesitas de nada ni de nadie. Tu bienestar ya no depende de lo que esté sucediendo en el mundo. Solamente depende de conocer con precisión cómo opera la dinámica universal.
Si yo me alineo a la transformación, la transformación sucede. Debes conectarte a tu Presencia Yo Soy y sólo observar tu empoderamiento y el de los otros, respetando a aquellos que desean seguir sosteniendo la tercera dimensión. No intentes disuadirlos o discutir con ellos, ya que eso te expone de nuevo a bajas dimensiones.
La maestría de tu Presencia Yo Soy te da la maestría en todo
Respeta a los demás, pero mantente firme
Respetar a quienes desean sostener la tercera dimensión significa honrar su libre albedrío. Es perfecto lo que hacen porque es una decisión propia. Cada uno tiene su plan y cada uno tiene memorias que combatir para salir de los miedos que sostienen estas bajas vibraciones.
Debes saber que lo único que importa es sostenerte en la visión de aquello que quieres que suceda a nivel personal y global. Por lo tanto, debes proteger tus observaciones. Nunca cambies tu única visión, que es el auto empoderamiento y el sostenerte en altas dimensiones mientras la tercera se cierra.
No entres en desesperación al ver que otros quieren quedarse en la tercera dimensión. No intentes convencerlos de lo contrario, y mucho menos caigas en la predicación. Nadie escucha a un predicador; deja que los demás vean tus actos y tus logros, así como la paz y armonía que mantiene, y que tantas personas anhelan.
Predica solo con los hechos. Necesitamos de muchos como tú: seres empoderados capaces de sostener altas radiaciones y así ayudar a toda la humanidad.
Nos encontramos en el umbral de grandes cambios
Todos los cambios que están sucediendo serán para bien, como lo fue la pandemia, el primer acontecimiento global de la Era de Acuario. Todo lo que vendrá servirá para alcanzar la ascensión humana que vamos a vivir. Así pues, cuando percibas esos cambios, ponte muy feliz. Son parte de un hermoso plan.
Ese plan consiste en cerrar por completo la tercera dimensión y lograr la tan ansiada ascensión planetaria. Y no es cuestión de siglos; la verás con tus propios ojos. Por lo tanto, debes sostenerte en altas dimensiones, unido a tu Presencia Yo Soy. Tu aporte es extraordinariamente necesario.
¿Te das cuenta que desde hace muy poco la humanidad empezó a despertar? Desde el año 2020 y a partir de la pandemia, la humanidad ha experimentado un gran cambio, incluso en personas que antes eran extremadamente reacias a la apertura. Ahora hablamos prácticamente el mismo idioma.
Todo es parte de un plan maestro
A raíz de la pandemia hubo un cambio de consciencia provocado al estar un planeta entero encerrado en sus casas durante más de un año. Yo decía que la humanidad se encontraba prácticamente en prisión domiciliaria. Perdimos la libertad. Salías al supermercado a comprar comida y te perseguía la policía.
Me sentía como un delincuente cada vez que revisaban lo que había comprado para ver si mi salida no era un simple pretexto para caminar por las calles. Sin embargo, ese cambio global era necesario. Recuerda que todo lo que acontezca en un futuro cercano tiene como fin lograr el plan ascensional planetario.
Al principio solo verás caos a tu alrededor, como ocurrió al inicio de la pandemia. Moría mucha gente y nadie se sentía seguro. Ahora ocurrirán más sucesos de esa magnitud, pero su finalidad es lograr el plan ascensional. ¿Y qué debes hacer? Ante todo, evitar unirte a la queja y a la pena.
No te unas a la consciencia colectiva
Todos nosotros ayudaremos a nivel global con nuestra radiación, empoderándonos y haciendo que otros también se empoderen. Estoy segura que estos grandes cambios afectarán a todos los seres que habitan el planeta Tierra, pero si eres un ser empoderado en la Presencia Yo Soy, sostendrás tu mundo individual.
Por lo tanto, no hay de qué preocuparse. Aquí estás conmigo y estoy segura que estás aquí para sostener tu mundo. Lo que tienes que hacer es muy importante: Mostrar tu empoderamiento y empoderar a otros para que no se unan a la queja, la pena y el dolor. No olvides que la consciencia colectiva intentará absorberte.
Mira todo el trabajo que tenemos por delante. Por lo pronto, lo único que no debes hacer es entrar en la consciencia colectiva que intenta inundarlo todo. Si atiendes mis consejos no podrá dominarte, porque eres el líder de tu mundo. Sostén tu labor de cerrar la tercera dimensión aunque los demás se empeñen en permanecer en ella.
Ante lo que ocurra, sostente en tu Presencia Yo Soy
Este es el momento de sostenerte todo el tiempo y más que nunca en tu Presencia Yo Soy. Debes aprender a controlar y corregir tu mente cuando lleguen los grandes cambios. Si permaneces en altas vibraciones no te afectará lo que pudiera llegar a suceder. Ese es el escudo más grande del que puedes echar mano.
Para ello debes permanecer unido a tu Presencia Yo Soy las 24 horas del día, trabajando en el auto control y la auto corrección mental. Debes hacerlo, porque la energía de la consciencia colectiva te va a invadir. Se va a meter en tu casa de una forma u otra, y ese es el momento de sostenerte en altas vibraciones.
Incluso podría ser necesario apartarte de todos los que deseen sostener la tercera dimensión con sus quejas compulsivas y habladurías. Esto incluye a casi todo lo que se publica en la prensa acerca de los sucesos mundiales. Asimismo, considera que no tienes que serle agradable a todo el mundo.
Si los otros no comparten tu armonía y entorpecen tu unión con tu Presencia Yo Soy, es momento de aislarte. No será por mucho tiempo, y después vendrá la maravilla.
La tercera dimensión quedará cerrada para siempre
Una vez que sucedan estos cambios globales la tercera dimensión quedará cerrada por siempre y para siempre. Solamente permanecerán aquellos que hayan logrado trascenderla. Lo que estamos haciendo y haremos no solo es para nuestro beneficio individual, sino para ganar la batalla por la ascensión planetaria.
El resultado final de los cambios globales que son parte del plan de la Era de Acuario será un planeta entero ascendido. Estaremos mucho más allá de la tercera dimensión, que es el plano de los bloqueos. La cuarta representa su eliminación, y la quinta es el reino del amor incondicional.
Ya estamos preparados para eso, por lo que grandes cosas empezarán a suceder. Serán una bendición para toda la humanidad, a pesar de que aparentemente, como pasó con la pandemia, puedan parecer dolorosas e incomprensibles, o incluso castigos divinos.
La victoria está cerca
Lejos de ser una calamidad o un problema, y a pesar de que en apariencia parezcan grandes adversidades, estos cambios representan la victoria final sobre la tercera dimensión. Una vez que terminen, el planeta Tierra quedará ascendido por siempre y para siempre.
Por lo tanto, debes ganarle la batalla a la consciencia colectiva. Aquellos que se quieran alinear con ella detendrán su evolución, y al final también tendrán que irse. Sin embargo, lo único que debe importarte es acrecentar tu empoderamiento mediante el control y la corrección de tu mente.
Este trabajo debe ser ahora un poco más intenso, dada la condición de la consciencia colectiva, misma que estará pululando incansablemente alrededor de cada hogar. Con respecto a esto, debes saber que todos estos acontecimientos que sobrevendrán están previamente planeados como parte integral de la Era de Acuario.
El plan ascensional de la Era de Acuario
Los grandes sucesos que ocurrirán forman parte del plan ascensional de esta era, y tú debes vivir esta experiencia no solo como espectador, sino como agente del cambio. Te necesitamos en este plan para liberar a todo el planeta Tierra de la tercera dimensión. Eres parte de un mundo que se va a sostener en la Presencia Yo Soy.
Recuerda siempre que un verdadero líder no predica; muestra con hechos lo que se debe hacer. Es muy hermoso lo que va a suceder. Mantente atento para no alinearte con la queja o la necesidad de ayudar que no surja desde la Presencia Yo Soy. Busca el empoderamiento propio y solo observa la ascensión planetaria.
Todo lo que la consciencia colectiva intentará mostrarte, no es verdad. Lo único cierto es que para llegar a un renovado orden global tenemos que pasar por un estado transicional de caos, como lo fue la pandemia. Estoy segura que casi todos los que están aquí conmigo le agradecen a la pandemia los cambios que trajo.
Le agradecen haberles mostrado una salida de sus limitaciones. El que veas y vivas en carne propia este proceso es un privilegio. Es maravilloso que al momento de sobrevenir los cambios globales que dejarán un planeta ascendido estés consciente de ello. Vive esta transición como un regalo.
Di: “Aquí estoy, cumpliendo y protagonizando el plan de la Era de Acuario en el papel en el que dije que iba a estar”. Eso es una gran victoria y un gran logro.
¿Quién eres tú?
Y por último y como siempre, te pregunto: ¿quién eres tú?, y la respuesta es: un Dios vivo. Por lo tanto, no le temas a nada ni a nadie. No dependes de lo que va a suceder a nivel global. No necesitas de nada, porque eres el líder de tu mundo, y tu mundo está protegido por ti. Eso es lo único que debe importarte.
A lo único que debes temer es a no estar empoderado. A no corregir tu mente para permitir que tu Presencia Yo Soy esté activa en ti y puedas lograr la ascensión individual y global. Nuestro trabajo sosteniendo la liberación planetaria como los dioses vivos que somos es lo que hemos venido a hacer en esta Era de Acuario.
Has logrado estar despierto en este momento cumbre, y eso es un gran honor. Ahora continúa tu trabajo y disfrútalo.
Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: La gratitud te acerca a la luz y el enfado te aleja
Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios