Lo más importante de todo
¿Crees que tu destino ya está escrito y es inalterable?
¿Que eres esclavo de ese destino?
¿Que lo único que te queda es aguantar lo mejor que puedas?
Este tipo de pensamientos están presente en muchas personas. Pero puedes cambiarlo todo.
Hemos hablado anteriormente de cómo entrar en el campo de las infinitas posibilidades, así como de aprender a usar este poder invencible universal que poseemos. Tienes que saber que nada de lo que está sucediendo en tu vida es inamovible o inalterable. Puedes cambiar todo lo que estás viviendo en este momento ¿Por qué? Porque eres Dios en acción.
Las realidades son múltiples; entonces, atrae la mejor
En este preciso momento, como observador en el campo cuántico, tienes varias miradas abiertas. En algunas estás muy ilusionado y dices: «Esto lo puedo cambiar«, y esa mirada que se observó en el campo cuántico empieza a funcionar, pero de repente escuchas las noticias de la televisión…
…Y te dicen que todo está mal. Que este año va a arreciar la crisis. Entonces empieza a funcionar una segunda realidad. Después viene un amigo y te cuenta: «Me despidieron del trabajo«, y piensas: «¿Y si me despiden a mí también?», y se echa a andar una tercera realidad.
Las realidades son múltiples, pero la llegada de cualquiera de ellas a tu vida depende de tu mirada como observador en el campo cuántico, y depende también de las emociones que estés disparando. Ellas determinan lo que tú atraigas, lo que tú colapses, a tu vida.
Sostente en una única visión
Por eso es tan importante sostenernos en una única visión. Si no lo haces, eres como un trompo, girando sin cesar hasta que se detiene en un sitio cualquiera… y ese sitio puede ser lo que menos querías.
Si eres consciente de que las realidades son múltiples y de que todas dependen de tu mirada, ya estás jugando en un campo cuántico donde todo es posible. Es maravilloso, pero debes tener mucho cuidado en fijarte donde está tu observación. Todos los días, las 24 horas.
Tienes que sostenerte en esa única visión. No puedes desviarte hacia otras, porque en el momento en que te desvías hacia otras realidades, las creas. De hecho, las estamos creando todo el tiempo, segundo a segundo.
Y al saber que estás en el campo de las infinitas posibilidades, te sostienes en la única realidad que quieres, sin entrar en el laberinto de las realidades múltiples que están coexistiendo en este preciso momento.
La superposición de tiempos
Muchos hablan de vivir en el aquí y el ahora, pero, ¿qué es más precisamente el aquí y el ahora? Es en realidad una superposición, un tiempo simultáneo. Estamos coexistiendo en todos los tiempos, en el pasado, en el presente y en el futuro.
En este aquí y ahora, coexistimos en un tiempo simultáneo. Es cierto que tenemos un tiempo actual, el presente, en donde está nuestra consciencia, pero también tenemos un pasado inestable. Y es bueno que así sea; si fuese inmutable sería terrible, porque nuestro pasado ha sido construido con una consciencia mucho menos elevada que las que tenemos ahora.
Y entonces, si fuese inamovible, estaríamos presos dentro de nuestras mismas creaciones. ¿Por qué? Porque la energía es eterna. Entonces, si tuviera una energía eterna y un pasado inmutable, sería esclavo por siempre de mis propios procesos creativos. ¡Sería atroz! Pero el sistema no funciona así.
La energía es eterna, pero también es fácilmente transformable. Por eso el pasado es inestable. Y eso es fantástico, porque yo, aquí y ahora, puedo cambiarlo. En este tiempo simultáneo, donde el pasado está coexistiendo conmigo, puedo ir y cambiarlo por completo y al instante. Modificamos el pasado porque es inestable, y al modificarlo, te sientes diferente.
Lo que el pasado hace en ti es disparar todo tipo de emociones negativas que alteran de forma incontrolable tu realidad.
Cambia tu pasado, y cambiarás tu futuro
Un loco tropel de emociones negativas amenaza con tenerte preso. Pero puedes ir al pasado inestable, transformarlo, y así transformar al instante también la energía, que es eterna y que viaja junto con nosotros. De pronto te sientes liberado.
Así que tenemos un presente, que es el tiempo actual, y también un pasado, que es inestable y puede ser cambiado. Finalmente, tenemos un futuro, que, al igual que el «destino», no está escrito. Es un futuro de infinitas posibilidades. Lo puedo empezar a observar en este tiempo actual y cambiarlo a cada instante.
Empiezo a ser el observador en el campo cuántico de mi futuro. Cambiando el pasado inestable, tus futuros empiezan a cambiar, porque tu mirada cambia por completo. Por ejemplo, si estabas observando un futuro en el cual todo era caótico y todo iba a venir contra ti, cambia el pasado inestable, para que ese miedo, ese terror y esa fobia que tenías sean modificados junto con toda la energía alrededor tuyo.
Al cambiar tu pasado empezarás a ver cosas hermosas y a iniciar procesos creativos hermosos. Empezarás a pensar en la existencia de infinitas posibilidades, y en ese instante empezarás a cambiar tu futuro.
Donde está tu mirada está tu realidad
Tu frecuencia vibracional sostiene esa única visión de perfección. En mi mundo no existe todo el caos que el mundo exterior está viviendo. Yo vivo en otro lugar, en otra realidad, porque mi mirada está en una realidad totalmente distinta: En una Tierra hermosa, una Tierra nueva, floreciente; una Tierra ascendida.
La Tierra ya es un planeta ascendido y solamente falta que todos los reinos encuentren un nuevo acomodo, un nuevo equilibrio, para empezar a vivir esta ascensión. Es verdad que este reacomodo aparenta ser puro caos. Como parte de este reacomodo vemos cosas que no nos gustan.
Pero en esas cosas que no nos gustan no existe imperfección, no existe caos; existe el cimiento de un nuevo orden mucho más armónico. Todo lo que veas en tu holograma, velo como perfección: Este reacomodo terrestre permitirá que todos los seres de todos los reinos coexistamos en perfección divina.
Veo una Tierra poblada por una raza humana que se está adaptando a los nuevos tiempos. Eso es lo que yo veo. Nada más. Y con esa mirada, ya estoy viviendo en esa Tierra nueva.
Necesitas un despertar cuántico
Si no usas tus procesos creativos a tu favor, no estás cuánticamente despierto. No estás en el campo de las infinitas posibilidades, porque no te has convertido en un observador consciente. Siempre eres un observador, pero lo has sido de manera inconsciente. Siempre has sido un creador de realidades, pero lo has sido mediante tu observación inconsciente, donde el poder no lo ejerces tú, sino las memorias que se disparan en ti.
El inconsciente observa el campo cuántico, y como vivimos inmersos en una sopa de pensamientos negativos, noticias desagradables y miedos inculcados por nuestros propios padres, diciéndonos que hay que desconfiar de todo y que todo el mundo quiere hacernos daño, lo que se dispara son memorias de miedo.
Entonces vives en un caos constante: Estás paralizado por el pánico y las fobias. Tu vida está bloqueada. Eso es lo que está pasando. Y está bloqueada porque el inconsciente está seleccionando observaciones negativas, que son las que están construyendo toda tu realidad. Tú eres el único responsable de esa creación.
¿Sabes por qué? Porque la estás observando tú, con tu mente inconsciente, en el campo de las infinitas posibilidades. En realidad, todo y todos están respondiendo a lo que tú creas; simplemente están respondiendo a tus procesos creativos. Tú observas en el campo cuántico, y la gente hace lo que tú quieres. Esa es la verdad. Eres cien por ciento responsable de tu realidad.
Podrías pensar: «¡Es horrible! ¡Encima de que mi inconsciente es quien observa y yo no me entero de nada, resulta que soy cien por ciento responsable! ¡Y luego afirmas que el destino no está escrito!»
Eres libre
Pero te digo una vez más: Eres libre. Porque si bien sigues siendo cien por ciento responsable, si te haces consciente y empiezas a observar conscientemente en el campo de las infinitas posibilidades, empiezas a crear tu propia realidad.
Y si encima comprendes que eres cien por ciento potencial infinito y que eres Dios en acción, ahora el panorama cambia, ¿verdad? Ya no eres un rehén de tu mente inconsciente. Hasta ahora lo has sido, y por eso tu destino estaba aparentemente escrito sin tu consentimiento. Hasta ahora.
¿Hay algo que no te gusta en tu vida? Rediséñalo. Eres un ser libre por completo y cien por ciento responsable de tu realidad. Por ello debes aprender a explorar los caminos de tu mente inconsciente. Solo así serás verdaderamente consciente y podrás dirigir tu mirada en forma consciente. Solo así podrás crear la realidad que deseas. Este es el despertar cuántico al que te quiero llevar.
Al usar tu poder invencible universal de forma consciente, puedes transformar por completo tu pasado inestable, y por ende, rediseñar tu futuro también por completo.
Silencia tu mente
Necesitas silenciar la mente de forma consciente, metódica y constante: Esto implica un trabajo, voluntad y esfuerzo enormes, porque ya sabes que la mente es imparable. No cesa de hablar. Puede ser que en este preciso momento te esté volviendo loco.
Para silenciar la mente necesitas herramientas. Necesitas saber lo que tu mente inconsciente está observando en el campo cuántico, porque eso es lo que trae bloqueos a tu vida. Vas a tener que sanar memorias y corregir lo que está siendo observado en este momento y está creando tu realidad ahora. Usa herramientas cuánticas todo el día y todos los días. Mantente preparado, bien consciente y atento. No dejes que la mente te agobie con su habla incesante.
El poder del perdón
Tenemos mucho que perdonar. Sobre todo, perdonarnos a nosotros mismos por todo lo que hemos vivido y está grabado en nuestro ADN y en nuestros cuerpos. Por ello necesitamos trabajar todos los días con la herramienta de la Ley del Perdón, misma que puedes encontrar en mi página web. Si al empezar a usarla te sientes un poco mal, o incluso peor que antes, no te preocupes, porque está funcionando.
Al principio es un poco dura porque saca lo que está escrito dentro de tu cuerpo. Entonces, es posible que te sientas muy enojado, o con mucho sueño, o que no puedas dormir. Así que si te sientes peor que antes, da un grito de alegría, porque la herramienta funciona y está sacando la basura que tenías dentro. A mí me pasó y no me aguantaba ni yo misma.
Tenía un gran enfado, pero no estaba dirigido hacia alguien o algo en particular. Estaba enfadada con todo. Pero este sentimiento desaparece en 48 o 72 horas a lo sumo. Se va y no vuelve más. Ya estás limpio por completo. Lo principal es usarla para ti mismo, porque cuando tú cambias, todo cambia alrededor tuyo. No tienes que cambiar a tu hijo, ni a tu marido, ni a tu esposa: Tienes que cambiar tú.
Así pues, deja de mirar enfrente, de ver los errores de otros y asume que tú eres quien tiene todas estas memorias que están creando los errores que ves en otros. Ellos son tus espejos. Concéntrate en sanar tus átomos y sanar todo tu cuerpo físico. Saca esa ira que tienes dentro y verás cómo todos dejan de ser iracundos contigo. Así que trabaja dentro de tu cuerpo; saca lo negativo y así sanarás a todos.
A cada acción corresponde una reacción
Tienes que observar muy bien tus acciones, porque tus acciones traen reacciones. De esta manera, si tus acciones están bañadas en amor, armonía, paz, tranquilidad y gozo, no tienes nada de qué preocuparte, porque tus reacciones van a ser maravillosas. Estas acciones incluyen muchas cosas cotidianas que realizas sin considerar los efectos negativos que acarrean para ti y para otros.
Una de estas acciones cotidianas es el hablar mal de los demás. El mal que estás observando en otros va a venir irremediablemente a tu vida. ¿Por qué? Porque lo estás observando en el campo cuántico. Por ejemplo, si dices: «Qué mal le va a fulanito con el dinero», después no te quejes de que te vaya mal con el dinero.
Cuidado con lo que criticas o juzgas, porque estás observando precisamente eso en el campo cuántico, y recuerda que a cada acción corresponde una reacción. Lo mismo aplica en el caso de ejercer violencia, ya sea psicológica o física.
Tomando en cuenta lo anterior, ahora imagínate lo que ocurre si estás pensando en vengarte de otro, o en hacerle mal. Eso mismo va a venir a tu vida. Una simple frase dicha por costumbre es ya una acción, y por lo tanto, va a provocar una reacción. ¿Por qué? Porque lo estás observando en el campo cuántico.
Si algo no te gusta, rediséñalo
Ya sabes que debes trabajar para corregir tu pasado inestable y así empezar a dibujar el futuro que tú quieres. No eres esclavo de lo que el supuesto destino trae a tu vida. Tú la puedes rediseñar por completo.
Muchos de ustedes actualmente tienen bloqueos, pero al leer esto, ya están rediseñando su vida. ¿Por qué? Porque ya están aquí conmigo. Si ustedes creyeran que el pasado es fijo y que no pueden rediseñar sus vidas, estarían en sus casas haciendo lo que habían venido haciendo antes. Pero si estás leyendo esto, y esto resuena en ti, ya estás tomando acción.
Y como a cada acción corresponde una reacción, tu vida será rediseñada. ¡Eso es maravilloso! Toma en cuenta no sólo la mirada del observador en el campo cuántico, sino tu frecuencia vibracional, con la que colapsas esa mirada hecha en el campo cuántico y la traes a tu vida.
En el proceso de rediseño de tu vida tienes infinitas posibilidades. Aunque en este momento lo dudes y parezcan agigantarse todos tus bloqueos y problemas, te aseguro que todos ellos tienen infinitas posibilidades de solución.
Te repito: Puedes rediseñar tu vida y tienes infinitas posibilidades. No existe el no; no existe el no puedo; no existen las sentencias definitivas.
Empieza a vivir como si ya lo tuvieras
Cuando empiezas a vivir así, tu frecuencia vibracional cambia. Ahora voy a mencionar un ejemplo un poco extremo para que entiendas mejor este concepto. Según tu elección, puedes entrar en la luz o en la oscuridad. Tú eliges el foco. Así que supongamos que quieres vengarte de alguien. Entras en la frecuencia de la venganza. ¿Qué pasa allí? Que entran en tu vida la ira, el odio y todo tipo de emociones negativas, ansiedades y miedos.
Y empiezas a cambiar por completo. ¿Qué estás haciendo? Estás empezando a vivir como si ya lo tuvieras. Estás todo el día maquinando planes de venganza y todo tu ser está enfermo. Has entrado en una frecuencia vibracional extremadamente baja, producto de que has empezado a vivir como si ya lo tuvieras.
Entonces, debes hacer exactamente eso, pero al revés. Esto quiere decir que si yo empiezo a vivir algo que me gusta y empiezo a vivir como si ya lo tuviera, entonces mi frecuencia vibracional se armoniza y empiezo a estar contento, ilusionado y alegre. Esta será entonces la frecuencia que colapse la onda y traiga a tu vida eso que estás creando.
Te he dado dos ejemplos. Los dos colapsan ondas. Los dos crean con la frecuencia vibracional, pero uno lo hace desde la luz y otro desde la oscuridad. Son dos miradas al campo cuántico, el campo de las infinitas posibilidades.
El Universo siempre supera tus expectativas
Así, una mirada colapsa con una frecuencia alta y otra colapsa con una frecuencia baja. Recuerda que cuando pides algo, el Universo te lo da multiplicado. Siempre supera tus expectativas, porque sabe perfectamente todo lo que deseas.
Por lo tanto, ¿dónde está tu mirada? ¿En la luz o en la oscuridad? Porque si está en la oscuridad, lo que llegue a tu vida también va a superar tus expectativas, pero te aseguro que no te va a gustar. O te enfocas en la luz, o te enfocas en la oscuridad. La elección es tuya.
Esto es lo más importante de todo: Eres un Dios vivo, y mi gran misión es enseñarte como empezar a vivir acorde a este poder invencible universal.
Aquí debajo te dejo los enlaces de las diferentes maneras en que podemos ayudarte dentro de la Escuela QMM:
Descarga mi Ebook gratuito: El Poder Creador de la Mente
Descarga el PDF con 5 reflexiones basadas en la física cuántica, donde entenderás la dinámica del universo y porque nuestra mente es la creadora de todo. Haz clic aquí para descargarlo ahora.
Mira aquí mis clases semanales
Cada semana realizo una clase gratuita, aqui puedes hacer una maratón de la playlist en YouTube de todas mis clases.
Las 8 Herramientas QMM
Este es el programa principal y el corazón de la Escuela QMM, esta formación online es la base de la metodología Quantum Mind Method®. Elimina tus miedos: limpiando tu basura emocional con herramientas para aumentar tu frecuencia vibracional, realiza aquí tu inscripción aquí.
Formación QMM 360º
Este es un programa completo para acelerar tu proceso evolutivo en 360º a través de la metafísica y la física cuántica. En él tendrás 32 sesiones a lo largo 12 meses de transformación y acompañamiento personalizado con clases de alto impacto en directo con Rosanna Biglia. Comienza ahora una transformación de 360º de tu vida, haz tu aplicación a esta formación aquí.
Agenda una terapia QMM con un terapeuta certificado
El objetivo de las terapias es encontrar la raíz o causa de un bloqueo y neutralizar la energía que hace que una persona tenga una determinada situación en su vida. Es a través de esta neutralización energética de estos bloqueos, es que los problemas puedan eliminarse y la mejora puede ocurrir de inmediato. Agenda tu terapia aquí.