Ahora es el momento
Al acompañarme y leer los mensajes que te comparto ya has dado inicio a un gran cambio en tu vida. Te brindo una enseñanza expresada de manera sencilla, pero muy potente. Le he dado forma accesible a una información muy elevada, que ya estaba dentro de ti, pero que, al haberlo olvidado, sentías fuera.
Resumiendo dicha enseñanza en una frase, te diría que te he puesto al tanto de tu verdadero poder. Te he hablado del alcance que ese inmensodicho poder tiene y de todas las cosas que puedes lograr con él.
El poder invencible que está dentro de ti
Antes que nada debes evitar esta trampa: Es fácil delegar tu poder y dárselo a otro, ya sea a un ser superior fuera de ti, o a ciertas personas a tu alrededor. Lo haces al afirmar: «Es más listo que yo; es más inteligente, tiene más dinero, o es más popular«. Al sostener ese tipo de pensamientos, resulta casi inevitable sentir que tu propio poder es muy limitado.
Pero te recuerdo que el poder más grande del Universo está dentro de ti, y que no hay diferencia alguna entre tú y quien consideres la persona más poderosa de la Tierra. Lo único que tienes que hacer es saber usar ese poder, y para eso necesitas un entrenamiento. ¿Por qué? Porque hasta ahora has tenido una información errada por completo.
Te han entrenado para que pienses que no eres poderosa o poderoso y creas que todo poder verdadero está fuera de ti. De esta manera, necesitas recordarle a tu mente consciente que no estás a expensas de seres externos que deban hacerte el favor de otorgarte lo que necesitas para vivir bien.
Vibra alto y obtendrás tu deseo
Necesitas recordar que un poder invencible está dentro tuyo y que su manifestación solo depende de algo muy simple, pero que no tenías en cuenta: La autocorrección y el autocontrol de tu mente para sostener la frecuencia vibracional que paga con monedas de oro al Universo los dones que te otorga.
Dicha frecuencia colapsa en el campo cuántico todos tus deseos y los trae a tu vida. Por esto debes sostenerte en altas vibraciones, porque en el momento en que las baja, atraes carencia, problemas, ansiedad, enfermedades y una gran variedad de emociones negativas.
De esta manera, lo único que te debe importar es sostenerte en tu bienestar físico, mental y espiritual, con tu cuerpo en paz y armonía, y tu mente en blanco. Tu espíritu debe estar conectado con la Fuente. Este es uno de los mensajes más importantes que debes asimilar de forma consciente. Hasta ahora no lo has hecho así, y la mente inconsciente ha sido tu guía.
Hoy tienes dinero, buenas relaciones y salud, y mañana no. Por esto, autogobierna tu mente para que todo funcione en equilibrio. Necesitas herramientas cuánticas para autosostenerte, autocorregirte y autocontrolarte: Ahí está el secreto para salir de la tercera dimensión y entrar a otras más altas. Los seres humanos ya estamos preparados para ello, y el planeta Tierra ya ha ascendido.
Sostente en la paz, la armonía y el gozo. Así alcanzas vibraciones cada vez más altas, hasta llegar al amor. Entonces empieza a desear, y lo que deseas, lo tendrás.
Sal de la zona de confort
Ahora que sabes esto, ¿piensas quedarte inmóvil? ¿Vas a hacer lo mismo que has hecho hasta hoy? ¡Tienes que cambiar! Conoce todas las herramientas cuánticas que he puesto a tu alcance para que puedas trabajar en ti todos los días. No permanezcas en la ansiedad, el enfado o la tristeza. Salir de la zona de confort significa cambiarlo todo.
Necesitas tomar el control de tu vida y saber que eres la única o el único responsable de lo que en ella ocurre, por más que no te guste y sea difícil de digerir. Hasta ahora te has sentido víctima, pero lo que debes hacer es asumir que, en efecto, eres cien por ciento responsable, pero que también tienes el poder para transformarlo todo.
Debes entrar a tu mundo interior, autocorregir y autocontrolar tu mente, y dejar que tu espíritu, tu Ser superior, tu Presencia Yo Soy, sea quien gobierne tu vida. Cuando la Presencia Yo Soy es la única inteligencia y poder actuando, todos tus problemas están resueltos. Así que la solución no está fuera, sino dentro de ti.
Pero, primero tienes que reconocer y asumir tu verdadero poder. A continuación, empieza a usarlo, y finalmente, empieza a dirigirlo. Eso es lo que realmente significa adquirir maestría. No es difícil, pero hay que saber hacerlo. Así pues, sal de la zona de confort y toma acción dentro de ti, no fuera. La mejor manera de hacerlo es usar herramientas cuánticas, y así cambiar desde ahora y para siempre.
Confía
La mayoría de tus dificultades surge de mecanismos de autosabotaje, como cuando postergas para más adelante el intentar salir de tus problemas. El momento es ahora; ten en cuenta que al mismo tiempo que postergas, sigues creando dificultades con tu mente alocada y sin control. Para cortar este proceso tan característico de la tercera dimensión, necesitas tomar acción ahora.
Pregúntate: ¿Cuántas cosas necesito para cambiar mi mundo ahora mismo? Cuando empiezas a reconocer tu poder invencible, a usarlo y a dirigirlo, los problemas ya están resueltos. Es tan simple como eso. La duda es miedo, y tienes que traspasarlo.
Lo quiero, lo tengo. Ya está. En el momento en que te decides, todo el Universo conspira para que puedas obtener la llave del cofre del tesoro, así que confía.
Libérate
Puedo guiarte a través de un aprendizaje liberador. Puedo sostenerte para que tú te sostengas, minuto a minuto y todo el día. ¿Y por qué hay que sostenerse? Porque la mente de un ser humano normal es saboteadora. La mente es algo que hay que dominar a fin de convertirla en tu mejor amiga. De hecho, ya lo es, porque desde ella diriges tu poder.
Entonces tienes que salir de la mente que habla sin cesar de pasados lamentables y futuros terribles. Piensas: «Me va a pasar esto, me va a pasar lo otro, me van a despedir, me van a engañar«, En cuanto al pasado, estás enganchada o enganchado a personas, sitios o cosas, y la tristeza te ata a sucesos ya ocurridos.
Es por esto que necesitas no solo mi guía, sino la de todos los que estamos contigo, porque nos transformamos todos en estudiantes y maestros. Somos seres multidimensionales y vibramos en todas ellas; por lo tanto, todos somos todo.
Seas integrante de la escuela QMM o no, ya tienes herramientas. La escuela es para que vayas liberando de forma rápida y efectiva tu poder, te conviertas en lo que de verdad eres y formes parte del ejército de luz que conducirá a la humanidad a una era de amor y libertad. Ha llegado el tiempo de asumir tu responsabilidad y toma el control de tu vida.
Somos un enorme ejército de amor y de luz para toda la humanidad. Nos unimos y trabajamos todos juntos para ayudar a los demás. Nunca estamos solos.
La responsabilidad es personal
No esperes a que alguien haga algo por ti, o a que ocurran situaciones, lleguen cosas, o respondan personas para hacer el cambio que necesitas. No digas: «Cuando me divorcie y esté tranquila, voy a empezar el cambio», o «Cuando me case, entonces sí empezaré«. Este cambio es a lo que has venido a este plano físico.
La verdadera vida está dentro de ti, y debes alcanzarla tú sola o solo. Es un trabajo absolutamente personal. No intentes convencer o predicar a los demás. ¿Sabes qué va a hablar de ti? Tú actitud. Ese es el testimonio que los otros escucharán. Es tu propia frecuencia vibracional la que va a hacer los grandes cambios alrededor tuyo.
Así que deja de pensar en los otros e intentar cambiarlos, porque el cambio está solamente en ti. Te repito: No tienes que convencer a nadie. Ocúpate de tí misma o tí mismo, saliendo de los bloqueos al encontrar su causa, misma que está dentro de tus memorias.
Si sanas, sanan todos. Al modificar tu entorno sanas a tu familia y a tu linaje genético entero. ¿Te das cuenta de la importancia que tienes? Por eso mismo necesitas herramientas que te lleven a la causa de todas tus dificultades y así transmutarlas.
Conocerás tu verdadera misión
A partir del momento en que entras en contacto con la Fuente puedes hacer las grandes cosas a las que has venido a este plano físico: Ayudar y brindar tu luz para que otros puedan iluminarse también. Seguramente has sentido ese llamado, pero antes de poder ayudar al otro, tienes que salvarte tú.
Tienes claro que debes ayudar, pero tal vez no sabes cuál es tu misión. No te preocupes: Una vez que logres esa conexión con la Fuente, sabrás por ti mismo qué es lo que debes que hacer. Todos hemos venido en este momento a este plano para ayudar a la transición.
Todos somos trabajadores de la luz, y tienes un trabajo muy grande por hacer. Primero tienes que limpiar la casa, salir de todos tus bloqueos y elevar tu frecuencia vibracional. Después, en un fluir natural y cuando menos te lo preguntes, aparecerá tu misión.
De hecho, todos nosotros, como ejército de luz, nos estamos reuniendo para completar una misión muy grande. Si estás en la luz está todo bien. En estos tiempos de enormes cambios, la luz está siendo irradiada tan generosamente que puedes elevarte muy rápido.
La mesa está puesta
Estos grandes cambios van a influir en ti, ya sea para elevarte o para hacerte caer. Así que no te agobies si has tenido cambios abruptos desfavorables recientemente, ya que en el momento en que tomes acción, vas a tener cambios abruptos favorables. Este es un momento cósmico único, en el que la luz de la más alta fuente es derramada hacia la Tierra, sosteniendo la ascensión planetaria y de la raza humana.*
Somos seres de libre albedrío, pero quiero que sepas que todos aquellos que decidan tomar acción hacia la luz se van a elevar en forma muy rápida, mucho más que antes. Los que tienen hijos pequeños se han dado cuenta de que los niños de hoy ya son otros: Los que entran ahora a la Tierra vienen de dimensiones más altas.
Entonces, si quieres entrar en esta rápida ascensión, tienes que tomar acción. Lo igual atrae a lo igual, así pues, ¿qué pasa en un planeta ya elevado, o con una frecuencia vibracional alta? Que no puedes entrar en él si no estás en la misma frecuencia.
Toma acción, porque ahora no hay términos medios. Precisamente por esto insisto tanto en la necesidad de ayudarnos entre todos. Por esto insisto tanto en brindar herramientas cuánticas siempre que puedo y de forma abierta.
Así pues, la mesa está puesta; si quieres el cambio, ahora es el momento.
Aquí debajo te dejo los enlaces de las diferentes maneras en que podemos ayudarte dentro de la Escuela QMM:
Descarga mi Ebook gratuito: El Poder Creador de la Mente
Descarga el PDF con 5 reflexiones basadas en la física cuántica, donde entenderás la dinámica del universo y porque nuestra mente es la creadora de todo. Haz clic aquí para descargarlo ahora.
Mira aquí mis clases semanales
Cada semana realizo una clase gratuita, aqui puedes hacer una maratón de la playlist en YouTube de todas mis clases.
Las 8 Herramientas QMM
Este es el programa principal y el corazón de la Escuela QMM, esta formación online es la base de la metodología Quantum Mind Method®. Elimina tus miedos: limpiando tu basura emocional con herramientas para aumentar tu frecuencia vibracional, realiza aquí tu inscripción aquí.
Formación QMM 360º
Este es un programa completo para acelerar tu proceso evolutivo en 360º a través de la metafísica y la física cuántica. En él tendrás 32 sesiones a lo largo 12 meses de transformación y acompañamiento personalizado con clases de alto impacto en directo con Rosanna Biglia. Comienza ahora una transformación de 360º de tu vida, haz tu aplicación a esta formación aquí.
Agenda una terapia QMM con un terapeuta certificado
El objetivo de las terapias es encontrar la raíz o causa de un bloqueo y neutralizar la energía que hace que una persona tenga una determinada situación en su vida. Es a través de esta neutralización energética de estos bloqueos, es que los problemas puedan eliminarse y la mejora puede ocurrir de inmediato. Agenda tu terapia aquí.