La energía atascada en ti te impide tomar nuevos rumbos

Todo en nuestras vidas tiene un principio y un final. Todo tiene su propio ciclo, en cumplimiento de la Ley Universal del Movimiento. Si permanecemos siempre en el mismo lugar y con la misma energía, nos estancamos y dejamos de evolucionar. Solo florece quien se mantiene en movimiento.

Ahora bien, permanecer estáticos es algo muy humano. Lo puedo afirmar porque atiendo a mucha gente en sesiones terapéuticas, y en ellas he constatado cómo infinidad de personas se atan a casas, objetos, matrimonios sin amor o lugares que odian, donde viven infelices y rodeados de inseguridad.

Están encadenados a circunstancias, cosas y personas. Toda esa energía atascada los coloca fuera de la Ley del Movimiento. Evitan tomar decisiones y nunca realizan los cambios más urgentes y necesarios en sus vidas. Olvidan que todo lo que se detiene acaba por morir.

Entra en la Ley del Movimiento

Debes moverte y tomar decisiones rápidas a fin de renovar la energía que se encuentra a tu alrededor. Muchos problemas de salud, por no decir todos, tienen su origen en el estancamiento de la energía. La energía es dinámica; necesita movimiento. Los átomos nunca permanecen estáticos, y ellos constituyen la totalidad del Universo.

Si decides detener ese movimiento atómico, estás creando tu propia muerte, y no solamente física, sino la de tus relaciones, finanzas y muchas cosas más. Interrumpes el flujo natural de la vida. En cambio, cuando vives feliz, en armonía y sin obstrucciones, entras de lleno en ese flujo.

Al moverte, sales por completo de la rigidez y la inflexibilidad. Vas hacia donde te lleve la vida, y en ese momento puedes florecer. Entonces, recuerda que la energía es dinámica y siempre cumple la Ley del Movimiento. Si se mantiene estancada genera bloqueos. Para salir de ellos debes desatascar esa energía y dejarla fluir.

La energía se renueva al moverla

Entender este proceso es esencial para salir de los bloqueos. Mueve la energía para lograr crecimiento. Por ejemplo, en mi experiencia, después de limpiar los armarios de mi casa empieza a llegar ropa nueva. Y no son solo los armarios; cada seis meses hago una renovación de toda la energía que hay en el lugar donde vivo.

Saco ropa que ya no uso, cambio de lugar los muebles y hago una limpieza profunda. No es un proceso sujeto a calendarios rígidos. Lo importante es fluir como la corriente de un río. Un día me levanto y decido hacer un cambio. Nunca sé cuándo puede ocurrir. Puede ser en primavera o invierno; me da igual.

Ocurre cuando siento que debo hacerlo. Cuando he tenido bloqueos financieros, por ejemplo. En ocasiones regalo cosas de forma desprendida. No por caridad, sino porque deseo dárselas a seres a los que quiero y que creo estarán muy felices con ese regalo. Les digo: «Te doy esto porque me gusta que lo tengas tú».

Lo fundamental es empezar a mover la energía y así renovarla. Al renovar toda mi casa, la energía empieza a fluir y vienen los cambios en mis finanzas. Fíjate que tu casa es tu espejo. Lo que ves atascado en ella está dentro de ti. Recuerda que como es adentro, es afuera. Observa cómo está tu casa y verás cómo está tu interior.

Debes renovar la energía cuando sientas un atasco

¿Cuántas cosas cambiarías de tu casa, tu barrio y tu mundo en este momento? Estoy segura que muchas, si no es que la gran mayoría. Por eso debes entrar en la Ley del Movimiento y renovar esa energía. Ahora te he compartido este conocimiento, pero si no tomas acción no sirve de nada.

Sin embargo, si has tomado acción y has entrado en la escuela, te has integrado de nuevo a la Ley del Movimiento. Con ello vas a limpiar una gran cantidad de energía atascada en ti. Ahora inicia un trabajo constante, y a mayor dedicación, mejores resultados.

Trabaja en tus memorias

Antes de tomar decisiones, trabaja en todas las memorias que te causan sufrimiento. ¿Por qué? Porque primero debes liberar toda la energía atascada. Imagina que tu casa está llena de objetos viejos que ocupan todo el espacio disponible. Entonces compras un sofá muy hermoso y caro.

Si no limpias la casa antes de colocarlo, por muy bonito que sea se convertirá en un mueble más dentro de un montón de basura. En cambio, si antes de colocarlo pintas las paredes, tiras todo lo inservible que has acumulado por años y le haces espacio, lucirá muy distinto.

Así pues, antes de tomar decisiones, debes limpiar tu interior. En vez de imaginar que has comprado un mueble hermoso, piensa en una buena salud, relaciones armoniosas o abundancia financiera. Antes de poner todo eso dentro de tu vida, necesitas hacer correcciones cuánticas.

Tus bloqueos son provocados por memorias alojadas en tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Debes transformar esa energía para lograr los grandes cambios que deseas.

Si no corriges la energía, las emociones negativas decidirán por ti

Si no corriges las memorias que generan este atascamiento energético, todas tus decisiones serán tomadas por emociones negativas provocadas por dichas memorias, tales como el odio, la venganza, la culpa o la ira. Actúas a través de ellas, y al hacerlo aumentas aún más los bloqueos que hay en ti.

La mayoría de las decisiones de una persona común son motivadas por todas esas emociones negativas. Por lo tanto, antes de actuar, elimínalas, porque son la principal causa de problemas en tu vida. Si no lo haces, cada vez que tomes una determinación de forma impulsiva te hundirás más en arenas movedizas.

Recuerda que eres el observador en el campo de las infinitas posibilidades. Así pues, no observes desde una memoria desfavorable que está dentro de ti y que hace que atraigas siempre lo mismo. Este Universo es un gran campo cuántico; necesita que le digas lo qué quieres, a semejanza del genio que Aladino liberó de la lámpara.

Ese genio es el ser que gira alrededor de la materia, preguntándote cuáles son tus deseos. Recuerda siempre que el genio no pregunta cómo te los debe traer. Es fundamental entender que debes pedir el qué y no el cómo, y que antes de pedir debes transmutar la energía.

Sé el observador consciente de lo que deseas

No olvides que como parte de esta gran consciencia colectiva a la que estamos unidos, tenemos dentro un banco de datos enorme. No puedes escapar de las memorias que se detonan a medida que vives. Así que antes de tomar decisiones basadas en emociones negativas, sigue los verdaderos deseos de tu alma y domina tu mente.

Cuando empiezas a ejercer esa corrección constante, empiezas a convertirte en un observador consciente dentro del campo de las infinitas posibilidades, y en ese momento creas la vida que deseas. Fluyes con ella y ya no te resistes a nada. Ya no intentas controlar a personas ni circunstancias.

Para llegar a ese estado hay que borrar infinidad de memorias. Asimismo, la preocupación que tienes por los demás es un gran atasco de energía. Libérala y ocúpate de ti mismo. Deja de observar al otro. Todos nosotros estamos unidos a una consciencia universal, en donde las mismas memorias que tiene el otro las tengo yo.

Así pues, ocúpate de ti mismo, y todo en tu mundo cambiará. Empieza a verte en unidad con la Totalidad. Si trabajas en ti, estás ayudando a todos, sobre todo a los seres que amas. Evita el miedo, porque crea en ti todas esas emociones negativas que te hacen tomar decisiones desfavorables. 

Hoy es el momento del cambio

 

He visto personas que llevan 30 años dentro del mundo espiritual y están enfermas. Han permanecido en la superficie porque no han transformado la energía atascada en ellas.

Entrar en el fluir de la vida es sencillo

Una vez que sabes todo esto, entras en otra dinámica; sabes que eres el observador en este campo de infinitas posibilidades y que debes elegir la mejor para ti. La vida se vuelve sencilla y fluyes junto con ella. Cada vez que se te presenten decisiones, entras a ese campo de forma consciente.

Dile al genio de la lámpara: «Toma la decisión más acertada. Yo quiero paz, armonía y felicidad». Es sencillo, pero primero tienes que borrar las memorias de miedo que te hacen querer controlar, criticar y juzgar a los otros. Si sientes ira hacia otra persona, no estás fluyendo con la vida.

La acción más importante que debes emprender es entrar en este fluir sin resistirte ni apegarte a cosas materiales, lugares o seres. Si tomas decisiones en base a miedos o apegos, perderás la salud, la alegría, la armonía, la paz y el amor de quienes te rodean, porque nadie querrá estar contigo.

Es fácil entrar en el fluir. Lo único que tienes que hacer es utilizar herramientas cuánticas para anular toda resistencia, porque la vida te pondrá a prueba; se te presentarán muchos apegos. Muchas veces deberás tomar una decisión, y si lo haces desde el miedo a perderlo todo, ¡acabarás perdiéndolo!

¿Qué es mejor, estar unido a una casa por miedo a perderla, o la alegría, el amor y la paz?

¿Cómo te das cuenta que estás atascado en tu vida?

Estás unido a la Ley del Movimiento si tu vida es relajada, pacífica y armónica, llena de pensamientos de abundancia y de disfrute. Cuando eres capaz de crear momentos de alegría para ti y para los otros. Si estás alegre, deseas compartir ese sentimiento con otros seres alegres. No deseas estar con personas problemáticas.

No sientas pena o lastima por los demás. Cada uno sigue sus propios procesos creativos. Dejar de hacer cosas por lástima representa una mirada de absoluta carencia que te provoca muchos atascos energéticos. Nunca observes la carencia del otro. Lo que ese otro quiera crear en su vida es la expresión de su libre albedrío.

Así pues, una vida sin alegría y sin motivación es el mayor indicativo de la presencia de energía atascada. Si no tienes paz y crees que los demás te están dañando, es hora de liberarte. Si no estás contento con tus finanzas o tu salud y estás lleno de preocupaciones por ti y los otros, estás observando la carencia.

Cuando sales de la oscuridad después de haber transformado esa energía, entras en frecuencias altas, y gracias a ellas tu visión de la vida cambia. Tu mundo está bien y fluyes como un río. Si se te presenta una piedra tienes herramientas para rodearla y seguir tu curso. Es muy lindo y sencillo vivir así.

El electrón es el genio de la lámpara

Juega en el campo de las infinitas posibilidades con el genio de Aladino, que te facilita la vida y solo te pregunta: «¿Qué quieres?». Esta es la verdad, y quien no quiera creerla, que no la crea. Es tal cual como te la cuento. Tal vez la he simplificado un poco, pero no hay mucha diferencia entre el electrón y el genio de la lámpara.

De hecho, el electrón es más potente que el genio, porque éste último es muy voluble y se enoja con facilidad. Cuando eso ocurre, se mete dentro de la lámpara y no hay manera de sacarlo y hacerlo cumplir tu deseo. En cambio, el electrón siempre está allí para ti. Nunca se enoja y tiene infinitas posibilidades de darte lo que quieras.

Así que si crees que obtener lo que deseas depende de otros, empieza urgentemente a corregir esta energía que siempre te hace vivir en discordia. Recuerda que esa discordia la has creado tú junto con otros seres que además la fomentan. Quien sufre carencia está atascado. No es culpa de la crisis o la pandemia.

En el campo cuántico, la crisis y la pandemia son solamente una de las infinitas posibilidades, y exceptuando esa, en todas las demás puedes crear dinero y salud. De hecho, en la pandemia hubo personas que ganaron mucho más dinero y calidad de vida que antes. Ellos vieron las oportunidades y las seleccionaron. 

El poder del amor puede cambiarlo todo

 

Nunca pidas con miedo

Entra en el campo de las infinitas posibilidades y habla con el genio, que es el electrón. Dile lo que quieres, pero antes borra la envidia, la competencia, el odio y la venganza. Debes borrar esas memorias que te hacen sentir diferente a los otros. Una vez transformada la energía, sabrás exactamente qué pedir.

Eso es muy distinto a pedir algo con miedo. Hace mucho tiempo, quise cambiar mi pequeño auto por una gran camioneta. Era un deseo auténtico, pero lo pedí con terror a mi futura condición financiera. Recuerdo muy bien ese momento: Estaba aterrorizada, pero pensaba: «Puedo pagarla. Yo puedo con todo».

Fue mi peor pesadilla. Bueno, ni siquiera tenía pesadillas porque no podía dormir de lo agobiada que me sentía por la deuda. No pude volver a dormir tranquila hasta que no me quité ese peso de encima. Entregué la camioneta y perdí todo el dinero invertido hasta ese momento.

¿Qué fue lo que ocurrió? Que hice un pedido en pleno atasco energético, cuando el miedo estaba controlando mi vida. Así pues, si tu energía está contraída, debes renovarla. Quizás hay memorias que debes borrar y que están atascando una relación que da para más. Limpia la energía que está a tu alrededor y empieza de nuevo.

Quizá este nuevo rumbo signifique volver a enamorarte de tu pareja actual. No siempre la separación es la solución, pero limpiar la energía y corregir las memorias sí que lo es.

Debes saber que eres un Dios vivo

Es importante abandonar la idea de un Dios externo y ajeno a ti. Siempre es bueno saber que eres Presencia Yo Soy, pero recuerda que no alcanza con eso. Necesitas manifestar el Dios vivo que hay en ti, y para poder hacerlo debes practicar, equivocarte, caer, levantarte de nuevo y fluir con la vida. Atascarte y desatascarte.

A partir de ahora empieza todo un nuevo camino de conocimiento y aprendizaje. Un camino de prueba, ensayo y error. No sabes cuánto ensayo y error experimenté en mi vida hasta lograr la verdadera maestría. Si te hablo ahora de esto es porque lo manifiesto. Aprendí a desapegarme de cosas, sitios y personas.

Aprendí a no resistirme a lo que venía, sabiendo que eso era lo que debía venir y que lo puedo cambiar fácilmente. Entonces, habla con el genio y cambia lo que no te guste, pero primero entra en la Ley del Movimiento. Empieza a fluir y disuelve todos los atascos que percibas.

Muévete y toma decisiones manifestando ese Dios vivo que eres. Eso es lo que debes hacer. Tienes que vivir esa experiencia de manifestación. ¡Hay mucho trabajo por delante! Sin embargo, lo mejor de todo es que al realizar esta labor entras en la Ley de Movimiento, y eso te permite salir de los atascos. 

Aprende a vivir con tu Súper Poder

 

Empieza a vivir plenamente, porque ya sabes que lo puedes cambiar todo. Al entrar en el flujo vital, reconoces y manifiestas ese Dios vivo que eres, liberándote por completo.

La vida es para los valientes

Aquellos que mediante el esfuerzo y la voluntad de sostenerse en la constancia superan todos los atascos son los verdaderos valientes. Son los que toman acción para salir de los bloqueos, aunque después se tiren a seguir siendo humanos. En realidad, hay que salir de ser humano y ser más humano que nunca.

Hay que salir de lo que nos enseñaron, que es asumirnos como seres humanos llenos de limitaciones. Hay que salir de eso para entrar en el Ser humano que de verdad somos: Dioses vivos, valientes y activos. Un Dios vivo no es perezoso ni cobarde, así que hay que salir de la dinámica en la que permanece la mayoría de las personas.

Evita hablar mal, criticar y juzgar. Con voluntad, esfuerzo y constancia, trabaja sin cesar en ti. Y si llegas a caer, no pasa nada. La vida es un continuo ensayo y error.

Todo se logra mediante el auto control y la auto corrección de tu mente

Controlamos nuestros pensamientos a través de las correcciones cuánticas hechas a la energía que está fluyendo a tu alrededor y que detona en ti miedos y apegos. Estos te hacen tomar decisiones desfavorables y te paralizan, con toda esa energía atascada bloqueando tu vida.

Mediante el auto control y la auto corrección puedes convertirte en un gran observador dentro del campo cuántico. Puedes decirle al genio de Aladino: «Oye, eso que estás observando me causa bloqueos. Ahora mismo lo corrijo y lo cambio». Entonces, transmutando la energía, observas otra cosa y le das una nueva orden al genio.

Y en ese momento, quien se liberará de la prisión de la lámpara serás tú.


Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: La levedad del ser en la Era de Acuario.

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios